Quienes Somos

En el siglo XIX, cuando la fiebre del oro estaba en su apogeo, Morgan Gifford, abuelo de Jack Gifford, se mudó con su familia de su rancho en Idaho a Oregon, donde empezó a trabajar en un mina de oro. Proyectándose hacia el futuro, Morgan Gifford tuvo dos hijos, Audrey y Norval (padre de Jack Gifford) y juntos trabajaron en la mina. Es así que Norval viajó a través de Idaho, Montana, Norte y Sur de Dakota, y allí conoció a su futura esposa, Mayme. Norval y Mayme contrajeron matrimonio y se trasladaron a Arizona y empezaron a trabajar en un área muy rica en minas de cobre.


La pareja tuvo tres hijos, Glenna, Gloria y Jack. Después de muchos años en la minería, Norval se instaló con su familia en Phoenix y tomó un trabajo en Arizona Public Service. Jack Gifford, al poco tiempo de graduarse en la high school, consiguió diversos trabajos de ingeniero electónico. De este modo, gracias a su gran talento, creó los aparatos para la detección de tesoros y, con la ayuda de su esposa Mirna, forjó en la ciudad de Prescott la compañía TESORO ELECTRONIC.


Jack, siguiendo la línea de su padre y su abuelo, amantes de la búsqueda de tesoros, enseñó con dedicación a sus hijos James y Vince los secretos de su profesión. El les vuelca toda su experiencia de familia en el negocio y hace que dediquen su tiempo al aprendizaje de esta rica historia de minería, prospección y de búsqueda de tesoro, que desde su abuelo Morgan Gifford había empezado muchos años atrás. Jack, James y Vince son los fabricantes y cerebros de los instrumentos de detección manufacturados en TESORO. En el año 2004 Jack y Mirna deciden pasar al retiro y entregan a sus hijos su única y verdadera pasión, sentido absoluto de su existencia: la búsqueda de tesoros y TESORO ELECTRONIC.


James y Vince, la cuarta generación de la familia Gifford, en estos tiempos de globalización, tecnología de punta y robots, han conseguido hacer que los detectores de metal TESORO se conozcan en todas partes del mundo. Es así que TESORO, con más de 25 años de empresa, escoge a Serperuano.com SAC como distribuidor exclusivo para América Latina con sede en Lima, Perú.


Serperuano.com SAC es una empresa peruana de capitales cien por ciento peruano, manejada íntegramente por profesionales peruanos, con una gran experiencia y trayectoria en la administración, comercialización, venta y servicio de equipos electrónicos como son los detectores de metal. Asimismo, nuestro Know.How nos permite atender a nivel nacional e internacional, sin límites ni parámetros, con el propósito de atender eficientemente al cliente.


En Serperuano.com SAC trabajamos para que las personas cuenten con la mejor atención y servicio, motivo por el cual nos permitimos invitarlo a disfrutar de nuestra web site y así pertenecer a la gran familia de TESORO.