SAND SHARK


US$. 800.00

Incluye IGV

Oferta:

Cantidad

Informaci├│n Adicional

Manual

Compartir


Informaci├│n General

Nuestro tiburón nuevo de arena combina los circuitos tiempo-probados del pulso (pi) con la tecnología digital más última que crea el detector controlado el primer microprocesador del pi para el nuevo milenio.

Los detectores de la inducción del pulso (pi) han sido siempre la opción natural para trabajar las playas mojadas de sal. Su trazado de circuito y solas bobinas del lazo no verán los cambios en conductividad de la agua salada que conducen un detector del vlf-estilo loco. Agregue las bobinas espirales impresas permutables exclusivas de la electrónica de tesoro (disponibles en cuatro tamaños) y usted crea un detector fantástico del pi. Pero no paramos allí.

El tiburón de la arena tiene dos modos de funcionamiento distintos: vco y normal. Al trabajar en el modo de vco, como blancos consiga más cercano a la bobina, el umbral genera un tono echado más ruidoso, más grande para establecer claramente. El modo normal trabaja con un solo tono y se utiliza para las búsquedas beachcombing y otras prolongadas.

VEA AQUI EL CATALOGO DE SAND SHARK

 


Especificaciones Tecnicas

600 pps Operating Frequency     
8" Searchcoil, Printed Spiral    
220-450 Hz Audio Frequency    
Stereo Piezo Headphones    
Weighs Less Than 4-1/2 lbs.    
Eight AA Alkaline Batteries, Drop-in    
Compartment, 10-20 hours typical    
Modes: VCO Motion All Metal,    
Adjustable Frequency All-Metal    
Maximum Depth: 200 ft.    
Lifetime Warranty